25 feb 2011

Personajes principales

  • Ella Rozen / Dynemor (Amit Farkash) (Split) - Ella es una chica confundida. ella es muy tímida y asegura que nadie la entiende. Ella es una división, la descendencia de un vampiro y una humana. Hermana biológica del profeta, Ardak y Phaton. ella es la hija de Anna, una madre humana, y Tevel, un padre vampiro. ella es la hermana adoptiva de Guy. Su nombre de nacimiento es Dynemor. Ella es heredera de Ardak Profeta, designado para ser el próximo, "Blood Chosen (La sangre elegida)" -otro nombre para el profeta-. ella tiene miedo escénico, que fue causado por el trauma de haber sido secuestrada cuando era niña, en medio de su actuación frente a una audiencia (ella fue secuestrada por Amnón Green y fue devuelta a sus padres por Ardak). Ella sale con Leo, quien sumergida en el mundo de los vampiros, un mundo que nunca supo que existio. Omer está secretamente enamorado de ella, pero ella no es consciente de eso. En varios episodios Amnon trata de matarla porque en una presentación en la escuela a la mitad se descubrieron sus colmillos.
    • Leopoldo “Leo” Zachs (Yon Tumerkin)[3] [4] (Vampiro) - A 600 años de edad es un vampiro con la apariencia de un estudiante de secundaria. Él es el guardián del profeta. Asignado por el Profeta Ardak para decirle a una niña llamada Ella que es una división (Split), la hija de un vampiro y una humana; de la cual se enamora después. Leo no le agradan los humanos, pero durante la serie se abre y aprende cosas nuevas.
  • Omer Teneh (Yedidia Vital) (Humano) – Es el mejor amigo de Ella. Él es el primero en descubrir que Leo es un vampiro. Al principio se trata de advertir a Ella, al principio no le agrada Leo, pero finalmente le ayuda a Leo con su misión – El ayuda a Leo para que salga con Ella, a pesar de que está enamorado de ella. Omer trabaja en una tienda de video juegos llamada Fantasy Store, que está a cargo y es propiedad de un hombre extraño llamado Rafael, recibe un disparo en el brazo que provino de Amnon por defender a Ella.
    • Guy Rozen (Abraham (Avi) Kornik) (Humano al principio, después se convierte en Vampiro) - Hermano de Ella (no biológico), se comporta como el hermano mayor. Ella y Guy se llevan bien. Guy es uno de los chicos populares en la escuela. Él mismo se define como el macho “alfa” de la escuela. Él está enamorado de Zohar, la hija del director. Él también es un tirador, un miembro del equipo de la escuela de esgrima. Más adelante en la serie es mordido por Nicky, que es poseída por una vampiresa llamada Carmel, que ha causado que se convierta en un vampiro.
    • Zohar Green (Maya Shoef) (Humana) – La hija del director, Amnón Green. ella es una chica popular, siempre en control. Zohar es la campeona del equipo de esgrima y es la única niña en la escuela que esta en el equipo de esgrima. Más adelante en la serie toma el lugar de su padre y se convierte en el jefa de “La Orden de la Sangre”, y entra en conflicto con su novio, Guy, convertido en vampiro.
    • Moshe “Sushi” Arieli (Idan Ashkenazi) (Humano) - El matón de la escuela, pero en el fondo es sensible y reflexivo. Ha sido el mejor amigo de Zohar desde que estaban en el kinder. Sushi es uno de los miembros del equipo de esgrima en la escuela. “Sushi” es un apodo que le fue dado por Zohar en el kinder, su verdadero nombre es “Moshe”. Durante la serie se hace amigo de Guy y se enamora de Zohar, y un triángulo amoroso se crea entre los tres amigos, pero al final se convierte en novio de Nicky.
    • Nurit "Nicky" Shilón (Anna Zaikin) (Humana) - Una geek que se hace amiga de Ella. Nicky es una buena persona que no tiene miedo de decir la verdad, incluso cuando le duele. Su verdadero nombre es “Nurit”. Durante la serie, Phaton ayuda a Carmel, una vampiresa castigada (Carmel estaba encerrada en un espejo), para poseer el cuerpo de Nicky para que pueda distraer a Leo de su misión – De proteger a Ella y ayudarle a prepararse para su papel como el profeta que viene.- Cuando Leo mete a Carmel de nuevo al espejo y Nicky es liberada, Nicky consigue un cambio de imagen y se convierte en una muchacha hermosa. Sushi y Nicky se vuelven pareja.[5]
    • Adán (Lee Byrne) (Demonio) (segunda temporada) - un Demonio que no es consciente de serlo, liberado como resultado de un terremoto. Dima recibi explicaciones acerca de sí mismo y su destino. Su objetivo extraer el alma de los vampiros, para despertar a la Reina Lilith.

9 comentarios:

  1. Lee eres el mejor y el mas lindo!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto esta historia es de todo un poco tiene cosas de la realidad como de fantasia esta super re genial y los personajes son re genios cundo veo la serie parese que es verdad y aveces me da un poco de miedo como tambien de asombro que mas puedo desir que todo esta RE SUPER MAS QUE BUENO

    ResponderEliminar
  3. Sushi es el mas sexi <3

    ResponderEliminar
  4. leo es el mas lindo , aunque algo arrogante , pero d todas formas un amor ...

    ResponderEliminar
  5. Lio es el mas guapo y sexy

    ResponderEliminar
  6. me encanta la pareja entre guy y zohar que lastima que terminen separados

    ResponderEliminar
  7. Los mas guapos y sexis son leo y guy los amo a los dos

    ResponderEliminar
  8. leo sos el mas guapo de la serie

    ResponderEliminar