25 feb 2011

Personajes secundarios

  • Ardak (Yussuf Abu Warda) (Split) - El profeta vampiro. Es una división, hermano biológico mayor de Ella y Phaton. Ardak proporciona a los vampiros con el "Doll-Bar", la reposición de sangre. Ella es su heredera, como se reveló en la visión de Ardak. Se trata de mantener la visión en secreto y sólo le dice a su tutor, Leo. Es accidentalmente asesinado por miembros de "El Consejo del Vampiro", que estaban persiguiendo a Leo.
  • Phaton (Shmil Ben Ari) (Split) - Una división, el hermano biológico de Ardak y Ella. Se suponía que debía ser el heredero de Ardak, pero su coronación fue interrumpida por la visión de Ardak (que puso de manifiesto que Ella era la heredera). Phaton estaba enojado, y comienzo una rebelión secreta - La incitación contra el profeta, la liberación de los presos de sus espejos, vampiros e incluso el asesino, en su mayoría miembros de "El Consejo del Vampiro". Él es asesinado por Dima, guardián de la fuente "Doll-Bar".
  • Amnon Green (Alex Ansky) (Humano) - El director de la escuela, el padre de Zohar. Él es rudo y con el corazón de piedra. El director de "La Orden de la Sangre", cuyo propósito es exponer y eliminar vampiros. Después de que su memoria es borrada por vampiros en varias ocasiones, sufre una amnesia total.
  • Rafael (Meir Swisa) (Humano) - Un hombre extraño que esté interesado en la fantasía y lo sobrenatural, tales como vampiros, Trolls y Aliens en particular. Él ayuda a Omer para hacer frente a los vampiros del mundo, dándole consejos y orientación. Rafael cree que fue secuestrado por extraterrestres.
  • Dimitrius "Dima" Golton III (Israel (Sasha) Damidov) (Demonio) - El maestro de esgrima en la escuela. Al final de la serie, Dima se revela como un caballero, el guardián de la Fuente "Doll-Bar". Él mata a Phaton cuando trata de llegar a la fuente. Es un demonio, que había permanecido fiel a su reina, pero fue perdonado por Ardak.
  • Tamar Biran (Eliana Bekier) (Humana) - Un miembro de alto nivel en "La Orden de la Sangre". ella cree que un vampiro mató a sus padres cuando era pequeña y debido a eso ella odia a los vampiros. Al final de la serie ella descubre que sus padres murieron en un intercambio de disparos entre la orden y los vampiros, y que ella fue salvada por un vampiro.
  • Sara Rozen (Rona Lipaz-Michael) (Humana) - la madre de Guy y Ella, y la enfermera de la escuela.
  • Michael Rozen (Yoav Hait) (Humano) - el padre de Guy y Ella, y el profesor de ciencias en la escuela.
  • Shahar Fox (Danny Leshman) (Humano) - Un geek. Al comienzo de la serie es mordido por un vampiro y muere, pero es resucitado por Ardak. Más adelante en la serie es poseído por un vampiro cruel llamado Héctor, quien ayudó a Phaton a descubrir que Ella es una división, pero finalmente es liberado. Él es un genio de las computadoras y Sushi tiende a utilizarlo.
  • Lana (Tal Talmon) (Vampiresa) - Una miembro de "El Consejo de Vampiro". Accidentalmente asesina a Ardak al tratar de matar a Leo. Al final de la serie ataca a Sara (por sed), quien la mata a puñaladas con un cuchillo de plata. Es resucitada por Ella.
  • Jamon (la Luna) (Sharon Alexander) (Vampiro) - Un miembro de "El Consejo del Vampiro". Tiene la llave de la habitación donde están los espejos con las almas de los vampiros "castigados" por las "Leyes de Sangre". Él ayuda a Guy después de que él se convierte en un vampiro.
  • Ethos (Tomer Sharon) (Vampiro) - Un miembro de "El Consejo del Vampiro". Él colabora con Phaton y es enviado a seguir a Leo. Durante una pelea entre Leo y él, Omer lo mete en un espejo, que Phaton rompera, para destruir la evidencia.
  • Yulis (Tal Yarimi) (Vampiro) - Un ex-miembro de "El Consejo del Vampiro", por un tiempo es poseído por Héctor hasta que Leo mata a Héctor en el cuerpo de el.
  • Carmel "Carmelita" (Lake Rodberg) (Vampiresa) - Es una vampiresa castigada, fue encerrada en un espejo durante 200 años, es la ex-novia de Leo. Phaton la libera y esta posee el cuerpo de Nicky ya que Phaton quiere que distraiga a Leo de su misión y dejarlo expuesto. Después muerde a Guy y Leo la vuelve a encerrar en un espejo. En la segunda temporada la liberan de su castigo y comienza una realción romántica con Guy.
  • Milka Shilón (Audi Korn) (Humana) - La madre de Nicky, es una trabajadora social. Ayuda a las personas psicológicamente.
  • Lilith (Yana Gur) (Reina de los Demonios) (segunda temporada) - la reina de los demonios. Encabeza la jerarquía de una colmena. Los demonios son sus hijos, y los envia a extraer las almas de los vampiros para que ella sea capaz de producir más demonios. hace 1000 años fue persuadida por Ardak quien la dejo en coma y hasta ese momento tenía 1000 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario